Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

14

Ago
1er Informe de Gobierno

1er Informe de Gobierno

A dicho evento asistieron, Representantes del Gobierno Estatal y Federal, Presidentes y Presidentas Municipales, Representantes de diferentes Ayuntamientos, Diputados Locales y Federales, Dirigentes Estatales de partidos Políticos, Jefes de Tenencia y Comisariados Ejidales de las 14 comunidades que integran nuestro Municipio, Representantes de la Sociedad Cívil, Directivos de las Instituciones Educativas de todo el Municipio, ademas de ciudadanía en general. En este acto protocolario el Presidente Municipal pronuncio el siguiente discurso:
"En este primer informe primeo que nada, quiero agradecer a Dios, a mi familia, a mi cabildo y a mi gran equipo de trabajo por su apoyo incondicional. También agradecer el respaldo de los ciudadanos en todas y cada una de las comunidades . En todo lugar que trabajamos, fue grato encontrarme con ciudadanos orgullosos de sus comunidades, responsables y trabajadores, los cuales apoyaron con faenas. Sin ustedes nos e hubiera logrado lo que hoy se informa.
Siempre eme he caracterizado por hablar con la verdad y de frente a la gente y por eso quiero decirles que estoy satisfecho con lo realizado pro esta administración con el recurso Municipal, pero así mismo insatisfecho por el nulo apoyo para obras de infraestructura pro parte del Gobierno Estatal y Federal, ya que en Erongarícuaro carecimos de dichos apoyo. En esta parte seguiré intentando buscar apoyos de parte de los Gobiernos Estatal y Federal y de esta manera revertir lo dicho anteriormente.
Seguiremos trabajando y esforzándonos cada día por lograr que nuestro municipio siga avanzando en el progreso y desarrollo en todas sus áreas y segmentos sociales. Hoy lo digo sinceramente , es para mi un orgullo ser de Erongarícuaro, lugar de gente honesta, trabajadora, que lucha a diario por salir adelante. Es por ello que hasta el día de hoy me encuentro firme, agradeciendo continuamente el apoyo de la ciudadanía , misma que ha creído en nuestro proyecto. Sumaremos y multiplicaremos los esfuerzos hasta la culminación de nuestra administración. Haciendo vale nuestro lema como hasta el día de hoy, en "UN GOBIERNO QUE SÍ TRABAJA, UN GOBIERNO DE RESULTADOS".